Se realizan las medidas exhaustivas. El Dr. Sinan Göker informa a nuestros pacientes sobre el procedimiento. Los pacientes deben dedicarle por lo menos tres días, el primero para las exanimaciones e investigaciones; el segundo se dedica para el tratamiento y el último para el control.
¿Cómo se aplica el procedimiento antes del tratamiento?
Los pacientes que usan las lentes de contacto blandas y las lentes semiduras permeables al gas deben quitarse sus lentes por lo menos 7 días y 3 semanas respectivamente antes del tratamiento.
¿Cómo el procedimiento se aplica durante el tratamiento?
Le administrarán un tranquilizante 30 minutos antes de la operación. Esto calmara su entusiasmo ante la inminencia de la realización de la operación. Poco antes de entrar en la sala de laser le administrarán en los ojos unas gotas anestésicas para asegurarse de que usted no sienta ningún malestar o dolor. Cuando usted se acueste en la cama se procederá a la limpieza de los párpados con una solución antiséptica y se cubrirán con un plástico. Un pequeño alambre específico se utiliza para separarle los párpados. Así, usted no puede cerrar los ojos aunque quiera. Luego, usted verá la luz brillante del microscopio y un punto de luz verde en el medio. Su médico le pedirá a usted que fije la vista en esa luz verde durante la operación. Pues el laser se centra en el ojo durante el tratamiento, seguirá el ojo para arriba incluso si se mueve. El hecho de que usted esté cómodo acortará relativamente la duración de la operación. La duración del tratamiento es 4-5 minutos para cada ojo.
¿Cómo se aplica el procedimiento después del tratamiento?
Las gotas antibióticas se administran en sus ojos después de la operación y usted tiene que usar las gafas protectoras para evitar el polvo. Estas gafas se dejan de usar al día siguiente. La visión borrosa es una situación absolutamente normal. Usted puede tener una sensación de quemazón y picor en sus ojos durante algunas horas. El dolor es raro; Así pues, de producirse, es posible eliminarlo con un analgésico simple. Evite tocar y frotarse los ojos. Evite bañarse y lavarse la cara. Usted no debe ver la televisión o leer. Adminístrese las gotas antibióticas según lo recomendado por su médico. El día siguiente al tratamiento, nuestros pacientes deberán presentarse en el hospital para realizarse un control. Después del control, la gente cuyo tratamiento se haya terminado podrá volver a hacer una vida normal.
Las gotas deben ser utilizadas durante una semana.
Evite el maquillaje durante una semana.
Evite las piscinas y el mar durante al menos dos semanas.
Usted puede bañarse o ducharse el día siguiente al control del tratamiento.
Sin embargo, usted debe evitar el jabón y el champú aplicado alrededor de los ojos.